fbpx Skip to content

“Déjame enamorarte con los mejores recuerdos de tu boda, porque lo único que queda de ese día, son tus fotografías”

– James Alberth
Fotógrafo de bodas

¿Quien Es James Alberth?

Hola, soy James Alberth fotógrafo de bodas y matrimonios, muchos me conocen por mi trabajo en mi empresa www.fotografiabogota.com donde por más de 4 años acompañé a más de 200 parejas en el día de su boda, en diferentes haciendas y lugares del país, realizando la fotografía del día más importantes de sus vidas, el día de su boda, otros me conocen por alianzas con empresas especializadas en bodas y matrimonios en la web www.bodasymatrimonios.com donde hacemos realidad los sueños de nuestras novias.

Pero ¿quién es James Alberth?  Soy un fotógrafo profesional especializado en fotografía de bodas, parejas y retrato, apasionado por los sentimientos del amor, día a día doy todo de mi para enamorar a todas las pareja que me confían el día más importante de sus vidas, el día de tu boda, porque sé que para ti es lo más importante y que solo se vive una vez, siempre haré un trabajo fotográfico hermoso y trataré de enamorar a cada uno de ellos, conociéndolos, llegando a su corazón y convirtiendo sus sueños en realidad.

fotografo-de-bodas-james-alberth-fotografias-de-bodas-fotografia-bahia-la-calera-perfil-profesional-fotografo

James Albert Tobar

Me encanta trabajar con parejas que se entregan de corazón y muy seguros toman la decisión de unir sus corazones bajo la mano de Dios para toda la eternidad, hoy pocas son las parejas que se aman, pero aquellos que toman ésta hermosa decisión en la vida, son aquellas parejas con las únicas que quiero trabajar.

Si te casas en un lugar en especial, cuéntamelo, con gusto estaré disponible para ti todo el tiempo en mi línea de whatsapp, donde me podrás contactar y hacerme cualquier consulta, con gusto te atenderé y te daré toda la asesoría que gustes.

Si  ya tuviste la oportunidad de revisar todo mi trabajo fotográfico y de reportería de bodas y te ha gustado, entonces el paso a seguir es saber si  quieres que sea tu fotógrafo de bodas, pues hoy empiezas una nueva experiencia y desde éste mismo momento estaré cuando me necesites para asesorarte y acompañarte hacer éste sueño realidad, siempre me puedes contactar , llamar y/o escribir a mi línea de Whatsapp.

  • Fotografía de corazón

    Pongo todo mi corazón en cada boda para conectarme con las parejas y lograr fotografías de amor.

  • La Mejor Actitud & Energía

    El día de tu boda estaré con la mejor actitud siempre a tu lado con la mejor energía

  • Capturando Sueños

    Acompaño a las parejas desde su preparación hasta la hora loca y final de su boda.

  • Años de Experiencia

    Desde el año 2014 me dedico a la fotografía de bodas, cientos de parejas han confiado el día de su boda en mis manos.

fotografo-de-bodas-james-alberth-fotografias-de-bodas-en-villa-de-leyva-hermosas-bodas-en-villa-de-leyva-fotografias-de-matrimonios-amor-love

fotografo-de-bodas-james-alberth-fotografias-de-bodas-y-matrimonios-subachoque-la-capilla-bodas-purpuras-moradas-hermosas-campestres

fotografo-de-bodas-james-alberth-fotografias-de-bodas-y-matrimonios-el-rincon-de-teusaca-la-calera-fotografias-de-bodas-en-la-noche

fotografo-de-bodas-james-alberth-tobar-fotografias-de-bodas-y-matrimonios-retiro-san-juan-bodas-de-noche-bodas-romanticas

Alianzas

¿Te gustaría formar una alianza conmigo? Muchas gracias por tenerme en cuenta, te gustaría que tuviéramos una alianza juntos, bueno debes saber que solo estoy buscando los mejores, aquellas personas y empresas que den todo su amor y pongan todo su corazón en cada una de sus bodas, es bien sabido que la unión hace la fuerza, así que nos unimos con personas y empresas que estén dispuestos a dar lo mejor de lo mejor a los novios en el día de su boda, si crees que tú eres uno de ellos, escríbeme me encantaría encontrar gente como yo. ¡Se parte! contáctame.

ogo-bahia-centro-de-convenciones
ogo-full-bodas-wedding-planner-kennedy-correa
barrilito-del-chef-logo
logo-bodas-canaan-yuli-leon
monasterio-resort-girardot-logo
casa-de-campo-potrerito-logo-james-fotografo-de-bodas
logo-la-capilla-subachoque-james-alberth-fotografo-de-bodas
logo-james-fotografo-final-blanco-191x71px-02-01

James Alberth Tobar
Whatsapp 311 897 6682

©2017 James Alberth Tobar │ Fotógrafo de Bodas

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Abrir chat