fbpx Skip to content

¿Cuáles son tus tarifas y precios?

No manejo una única tarifa, todo lo contrario, tengo varios planes que puedes revisar dando clic aquí. Allí encontrarás todos los paquetes que he preparado para las diferentes parejas.

¿Con cuanto tiempo debo separar?

Todo depende, yo siempre pienso que lo mejor es separar con meses de anticipación. Aunque tengo novios que han separado hasta con 1 año de anticipación, pero si la agenda está libre, será tuyo.

¿Qué me entregas?

Te entrego todas las fotografías del evento en full resolución (Impresión en alta calidad) y en baja resolución (Web y dispositivos), pero antes de hacer el envío de las fotografías hago una revisión previa de cada una de ellas, elimino las fotografías que no sirven y entrego lo mejor de mi trabajo fotográfico en el día de tu boda.

¿Qué equipos manejas?

Trabajo con equipos Canon, en todas las bodas trabajo con 2 cámaras, 3 flash TTL RT, trípodes de luz, 4 memorias SD (128 GB gigas). Varios Objetivos para bodas al aire libre campestres, en iglesias, para fotografía en interiores y exteriores; de igual forma cuento con objetivos luminosos para fotografías nocturnas. Tengo todo lo que necesitas para cualquier tipo de boda.

¿Das alguna asesoría, cuál es tu acompañamiento antes de la boda?

En esto me especializo, realmente amo estar pendiente de todas las parejas, siempre hago un chat por Whatsapp con los novios desde el día que separan, hasta la entrega final de todo el material, así que siempre estaré conectado y a disposición de ustedes, estaré en contacto 24/7 a cualquier duda que tengan, son tantas bodas que de todo sé un poco, cuéntame, pregúntame y estaré dispuesto a darte la asesoría que necesites. Recuerda es completamente gratis.

¿Haces photobook o álbum de lujo?

Claro que sí, manejo los dos tipos, el photobook es diseñado, editado e impreso, las hojas del photobook son propalcote de 150gms, y la pasta es dura con una fotografía en la parte delantera y trasera. Lo podemos hacer hasta de un máximo de 160 fotografías y 100 páginas.

Un álbum de lujo de altísima calidad de impresión fotográfica, con un diseño moderno muy contemporáneo, puedes elegir entre 14 tipos de pasta diferentes, con colores y tipos de material que tú quieras. Se trabaja sobre papel fotográfica y tiene un refuerzo entre cada hoja una vida larga y de alta duración, es el diseño perfecto para los amantes de la belleza. Su tamaño de fotografías es un poco reducido es de máximo 100 fotografías y se hace de 40 páginas.

También trabajo otros tipos de álbumes de bodas impresos así que no dudes en preguntarme, todo lo hacemos realidad.

¿De dónde eres?

Soy Colombiano nacido en el Valle del Cauca, en la hermosa ciudad de Cali, allí nací, pero me crié en la capital, en la hermosa ciudad de Bogotá. Hoy mi ciudad de residencia actual.

¿Tienes equipos de respaldo?

Claro que sí, siempre tengo dos cámaras, tres flashes, varios objetivos y mucho más. Entiendo perfectamente que los accidentes pueden ocurrir, por eso siempre llevo mi repuesto.

¿Haces pre-bodas y post-bodas?

Claro que sí, de hecho pienso que es la mejor forma de conocer a las parejas y que conozcan mi trabajo, desde ese día, ustedes se enamoran de las fotografías, conocen como estar más cómodos frente a la cámara y conocen mi trabajo, 100% recomendado y te estaré esperando, en el lugar que tú quieras, solo dímelo.

¿He visto tu trabajo de bodas en vídeo, aun trabajas vídeo?

Sí puedo trabajar en vídeo de bodas si tú lo deseas, alguna vez trabajé y me especialicé en vídeo de bodas junto con mi compañero Fabián Márquez (quien hoy en día es mi mano de derecha en vídeo), tenemos un una canal de YouTube en donde tuvimos la oportunidad de subir cientos de vídeos de bodas y obtuvimos millones de reproducciones y miles seguidores.

¿Cuánto es lo más rápido que me puedes entregar las fotografías de mi boda?

El mismo día de tu boda -¿seguro?, Claro que sí, en la cena de tu boda ya tendrás fotografías de tu boda para compartir en tus redes sociales y demás. 100% asegurado, -¿cómo lo haces? Mi Cámara 6D de Canon tiene una opción WI-FI. Descargaré un mínimo de 20 – 30 fotografías de la sesión de fotos y con gusto te las envío al chat de Whatsapp que tendremos. Un Plus único que solo encontrarás conmigo.

¿Cuantas fotografías entregas?

La cantidad de fotografías depende mucho del tiempo y la cantidad de invitados que tengas el día de tu boda, al igual que los detalles y organización de tu boda. Pero casi siempre trato de entregar entre 1.500 y 1.800 fotografías, pero ten en cuenta que pueden salir muchas más, lo máximo que he entregado con unas 3.000, pero como te digo todo depende de tu boda, de la cantidad de invitados, decoración, detalles y tiempo. Eso sí soy de los que piensa que es más importante calidad que cantidad y que las fotografías siempre estén hermosas y sean el mejor recuerdo para ti y tu pareja.

¿Trabajas en otras ciudades y países?

Claro que sí. Tengo disponibilidad para viajar y te puedo acompañar al lugar que tú lo desees.

¿Trabajas solo?

Mi asistente tiene todos los conocimientos en fotografía de bodas (clic aquí). Y si deseas puede llevar una cámara extra para que nos ayude en detalles y poder cubrir hasta el más mínimo detalle de decoración de tu boda.

¿Cuánto tiempo estas en la boda?

Todo depende de ti, ¿cuánto tiempo quieres que esté en tu boda, 8 horas, 10 horas, 12 horas, todo un día? Solo dímelo, recuerda que tengo varios planes organizados para ti aquí los puedes consultar.

¿Editas las fotografías de la boda?

Desde que he trabajado en fotografía de bodas trato de no manejar mucho la edición y el retoque digital, todo lo contrario pienso que la fotografía natural es mucho más linda, lo que hago es buscar el mejor ángulo, trabajar con los mejores equipos , y poner todo mi corazón en cada fotografía para que salga perfecta pero si edito las fotografías de tu photobook y álbum de lujo no te preocupes.

¿Cuáles son las formas de pago?

Siempre manejo con todas las parejas una cotización y un contrato formal.  Allí se encuentra toda la información respectiva. Tú puedes asignar como te quede más cómodo la forma de pago, podemos separar con un 25% o 50%  el día de tu boda y puedes ir haciendo si lo deseas abonos para cancelar el 90%, el 10% restante se pagará únicamente para la impresión de tu photobook o álbum de lujo.

¿Qué métodos de pago manejas?

Transferencia o consignación bancaria en los bancos Bancolombia, Banco de Bogotá o CITIBANK, también puedes hacer pagos en efectivo y pagos a través de internet en nuestra página web con tarjeta de crédito.  (Aumenta el 10% del valor total del pago, por comisiones)

logo-james-fotografo-final-blanco-191x71px-02-01

James Alberth Tobar
Whatsapp 311 897 6682

©2017 James Alberth Tobar │ Fotógrafo de Bodas

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Abrir chat